26 mayo 2010

Requechando.com no tiene virus

IMPORTANTE: Requechando no tiene virus!

Como ya dijimos hace unos días, Requechando fue víctima de un ataque informático o virus. Por ende los antivirus nos indicaban la página como Amenaza. El tema fue solucionado y no presenta daño para ustedes ni para nosotros, lo que sí es una gran molestia que puede ensuciar todo un arduo trabajo que venimos haciendo para hacer crecer al sitio y atraer visitas.
El buscador Google tienen un sistema de reconocimiento de páginas infectadas o maliciosas. Cuando encontramos alguna Publicación de Requechando en Google nos puede aparecer 'Este sitio puede dañar tu equipo'. Lo cuál no es verdad.
Google revisa los sitios y al encontrar malware lo indica en su buscador. El tema es que ya había sido solucionado el problema por nuestra parte pero una demora en el sistema de Google hace que aún se indique la existencia de virus cuando no la hay.
Firefox también lo indica dando la posibilidad de Ignorar la advertencia.
Google lo aclara y nosotros también, que éste tipo de inconvenientes es ajeno al sitio. Repetimos ante cualquier duda que bajo ningún interés Requechando intentó colocar virus y que lamentablemente ésto nos genera un gran problema.
Diculpen la molestia, y sepan que el partido de hoy lo van a poder ver sin ningún problema.

21 mayo 2010

Ver Peñarol 2010 vs Peñarol Histórico En Vivo

Domingo 23 de Mayo de 2010 - 16 horas
Peñarol festeja el Campeonato Uruguayo
Manyas vs. Carboneros

Peñarol festejará la obtención del Campeonato Uruguayo con un partido que se realizará el próximo domingo a las 16 horas en el Centenario. El encuentro denominado "Espectáculo de los Campeones" tendrá, en la cancha, viejas glorias y jóvenes promesas enfrentando al primer equipo. Para los hinchas, se sortearán cinco cuatriciclos y muchos premios más.
El partido lo podés ver en vivo online y gratis acá:

20 mayo 2010

Ver Metropolitano de Basketball Uruguay En Vivo Online

Ver Toreno Metropolitano de Basketball de Uruguay En Vivo Online Gratis

Desde ésta página podrán ver en vivo online y totalmente gratis los partidos del Torneo Metropolitano, la B, o el campeonato de ascenso (como lo quieran llamar) del Basketball (básquetbol) uruguayo.

Para ver cual es el partido televisado pueden fijarse en la Programación de VTV.
 
 

15 mayo 2010

Ver clásico Peñarol vs Nacional - La Final En Vivo Online Gratis

Ver clásico Peñarol vs Nacional - La Final del Campeonato Uruguayo

Este Martes 18 de Mayo se define el campeonato uruguayo de fútbol. Luego de dos encuentros clásico con resultados, 2 a 0 a favor de Nacional y 1 a 0 para Peñarol en la segunda final, los cuadro más importantes del Uruguay se enfrentan en el Estadio Centenario para definir un campeón.
El partido los podés ver en vivo online gratis con excelente calidad aquí en Requechando.com

El horario no está confirmado, podría ser a las 16 horas o a las 20 horas.

Ver partido de fútbol Clásico de Uruguay - Peñarol vs Nacional - 18 de Mayo - Final del Uruguayo


ver 

peñarol nacional clasico uruguay futbol gratisver partido clasico peñarol nacional en 
vivo online gratis
PEÑAROL VS NACIONALLa copa tendrá un dueño

campeonato uruguayo de futbol final 2010

14 mayo 2010

Ver Peñarol Nacional Segunda Final del Uruguayo En Vivo Online Gratis



El Miércoles se jugó la primera final por el campeonato uruguayo de fútbol y Nacional vención 2 a 0 a Peñarol, estirando la definición a dos partidos más.
Este Sábado a partir de las 16.00 de Uruguay se jugará nuevamente el clásico y vos lo podés ver en vivo online y gratis por Requechando.com.

Ver el clásico Peñarol Nacional 15 de Mayo

Son varias las opciones para que no te pierdas el partido.
Podés participar del chat y encuestas.

13 mayo 2010

Iron Man 2 (2010) CAM Español Latino

Título: Iron Man 2
Titulo hispano: Iron Man 2: El Hombre de Hierro
Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell
Director: Jon Favreau
Año: 2010
Categoria: Accion
Duración: 124 min.
Pais: Estados Unidos

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.
Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.
En “Iron Man 2″, a Downey le acompaña un reparto cuajado de estrellas entre héroes y villanos, entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como Nick Furia.


11 mayo 2010

Ver partido Peñarol Nacional - Final del Uruguay En vivo Online Gratis

Finales del Campeonato Uruguayo En Vivo

Campeonato Uruguayo: primera final Miércoles 12 de Mayo 20.00 hs.



No te quedes sin ver el clásico por Requechando. Entrá acá y mirá las opciones que tenés para verlo.

Ver Peñarol Nacional Clásico Uruguay 12 Mayo Final del Campeonato

El próximo miércoles a partir de las 20 horas se juega la final entre Peñarol y Nacional, para determinar quién es el campeón de la temporada 2009-2010. Así lo determinó este jueves la Asociación Uruguaya de Fútbol, según pudo saber Observa.
En el encuentro debe haber un ganador, por lo que si hay empate se juega alargue y de ser necesario se tiran penales. En caso de quedarse con el partido el conjunto carbonero, se convertirá en campeón uruguayo, mientras que si los tricolores ganan, la definición se estira a dos finales más. Si sucede esta segunda hipótesis, los dos partidos se juegan el sábado 15 a las 17 horas y el martes 18 a las 20 horas.
Habrá venta previa el viernes en los locales de red Abitab de forma exclusiva para los socios de los dos equipos, según publica la página de la empresa Tenfield.
Los precios son los siguientes:
Tribunas Ámsterdam (Peñarol): generales $ 200; socios $ 140.
Tribuna Colombes (Nacional): $ 200; $ 140.
Tribuna Olímpica: $ 300; $ 210.
Tribuna y Platea América: $ 400; $ 280.
El partido lo podés ver desde cualquier punto del planeta por internet de forma gratuita en Requechando.com, la primer comunidad virtual del Uruguay.

NACIONAL vs PEÑAROL

Después de 7 años, Peñarol y Nacional se enfrentan en una final por el Campeonato Uruguayo de Fútbol, vos podés ver el partido en vivo online y gratis desde Requechando.com.
Son varias las alternativas que pondremos para que no te pierdas el partido.