08 septiembre 2010

Peñarol vs Miramar Misiones (Miercoles 8 de Setiembre) En Vivo Online

Peñarol recibe a Miramar Misiones en el Centenario, encuentro pendiente de la primera fecha. Los carboneros llegan con la espina del empate con Fénix.. Los “Cebritas” vienen de caer. 



Peñarol recibirá a Miramar Misiones, el miércoles desde las 20:15 horas en el estadio Centenario, en un partido que corresponde a la primera fecha del Apertura.

Los carboneros llegan a este encuentro con un sabor amargo debido a los dos puntos que dejaron escapar el pasado fin de semana frente a Fénix después de ir ganando 2 a 0. De todas maneras, el conjunto aurinegro llega bien, ya que futbolísticamente pasa por un buen momento.

El entrenador del equipo, Manolo Keosseian, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo el pasado fin de semana, por lo que no habrá variantes con respecto al partido frente a los de Capurro. La única baja que tiene Peñarol es la de su capitán, Antonio Pacheco, que se viene recuperando de una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha.

Por su parte, Miramar Misiones viene luchando por zafar de la zona del descenso, por lo que necesita sumar. Comenzó con buen pie derrotando a Racing, pero el pasado fin de semana cayó como local frente a Danubio, en lo que significó la primera derrota en su retorno a la Primera División.

Al igual que Peñarol, los dirigidos por Roland Marcenaro (ex entrenador de la Selección Sub 17) mantendrán la misma oncena que jugó frente a los de la Curva de Maroñas. La principal novedad de los “Cebritas” pasa por la inclusión de Ángelo Palesso en el banco de suplentes, ya que se recuperó de la lesión en el tobillo que lo venía manteniendo al margen.

Este miércoles solo se podrán adquirir entradas para este partido en el estadio Centenario, de 10:00 a 17:00 horas. Los precios van desde los 120 a los 210 pesos.

La presión la tendrá Peñarol, que en su primera presentación dejó escapar un triunfo que tenía casi asegurado. Además será local por primera vez en el Apertura y se espera un gran marco de público. Los Monitos de Villa Dolores intentarán sorprender a los carboneros y llevarse algún punto del Centenario.

Partido: Peñarol vs Miramar Misiones (Partido pendiente por la 1ª fecha del Apertura)
Estadio: Centenario
Hora: 20:15
Arbitraje: Darío Ubríaco, secundado por Pablo Fandiño y Sergio Freire
Alineaciones:

PEÑAROL- Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Fabián Estoyanoff, Alejandro Martinuccio, Cristian Palacios, Diego Alonso
D.T.: Manuel Keosseian

MIRAMAR MISIONES- Fernando Pérez, Pablo Alfonso, Gonzalo Viera, Franco Bano, Víctor Martínez, Damián Álvarez, Diego Scotti, Sebastián Fernández, Héctor Acuña, Ignacio Christophersen, Leonardo Medina.
D.T.: Roland Marcenado


VER PARTIDO EN VIVO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario