12 julio 2011

Ver partido Uruguay vs Mexico Copa America 2011 en vivo online

Con un empate ante México la celeste se asegura el pase a cuartos.

uruguay-chile_206985.jpg

Uruguay enfrenta a México este martes por la noche en el estadio Único de La Plata, en el encuentro que cerrará el Grupo C de la Copa América Argentina 2011. La celeste depende de sí misma para pasar de fase y tiene buenas posibilidades de lograrlo. No es necesario utilizar la calculadora para ver cómo avanza, pero, para no perder la costumbre, la desempolvamos para analizar los posibles cruces en caso de entrar a cuartos de final.

El triunfo de este lunes por 3-0 de Argentina sobre Costa Rica (que quedó con 3 puntos y -2 goles) le dio más posibilidades a la selección uruguaya de avanzar a la segunda etapa de la Copa, ya que luego de ese encuentro, la celeste pasa de fase hasta con un empate.

Además, el equipo del maestro Óscar Tabárez jugará a segunda hora, lo que le permite tener el resultado visto del encuentro entre Chile (4 puntos) y Perú (4 puntos) en el clásico del Pacífico. El que gane de ellos quedará primero con 7 unidades, el que pierda culminará con 4, mientras que si empatan terminarán la serie con 5.

Uruguay, que suma 2 unidades, se enfrenta a México, que no tiene puntos y cuenta con posibilidades mínimas de avanzar (tiene -2 goles).

Para ver el partido en vivo debes ingresar en:
http://requechando.com/CopaAmerica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario